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El presente Acuerdo Público (Términos de uso) regula los términos y condiciones de uso de todos los servicios Hosta Blanca LLP (en lo sucesivo, "Anfitrión") a través del sitio web https://hostablanca.com (incluidos los subdominios) para ahora o cualquier otra fecha. El Cliente es cualquier persona física o jurídica, que utiliza el servicio de cualquier forma. Al usar el sitio web o comprar cualquier servicio provisto por Host, el Cliente acepta todas las declaraciones de Acuerdo Público. El Cliente garantiza que el Acuerdo Público fue leído detenidamente y totalmente aceptado. Este Acuerdo Público está escrito y válido en inglés. Todas las traducciones son automáticas y existen únicamente para facilitar su uso.
1. Objeto del Acuerdo
1.1. El Anfitrión hará que la memoria y la capacidad informática estén disponibles, en un servidor, ancho de banda, servicios de correo electrónico y otros servicios relacionados, tal como se describe en el sitio web del Anfitrión. El anfitrión generará automáticamente (o manualmente) la cuenta del Cliente para el almacenamiento de sitios web o para el funcionamiento de aplicaciones que se pueden utilizar a través de Internet y proporcionará el Nombre de usuario y la contraseña del Cliente para ello. Host creará, otorgará y mantendrá la conexión entre el servidor e Internet para que los datos almacenados en el servidor puedan transmitirse a la computadora que llama sin interrupciones y siempre que lo requieran las computadoras externas en Internet por medio de los protocolos comunes de Internet. Host se esforzará por hacer que los datos, almacenados por el Cliente de acuerdo con el Acuerdo Público, estén disponibles para el público mundial a través de Internet las 24 horas del día, los siete días de la semana. El anfitrión no asume ninguna responsabilidad por el acceso exitoso al sitio web respectivo, en la medida en que las redes utilizadas no sean operadas exclusivamente por el anfitrión, incluidas sus interfaces con redes de terceros. El Anfitrión otorga al Cliente un derecho de uso de todos los servicios del Anfitrión para cualquier propósito del Cliente de acuerdo con este Acuerdo Público durante todos los términos de uso.
1.2. El servicio complementario del Host es el registro de dominios. Si así se lo solicita, el Host registrará los nombres de dominio en nombre del cliente ante el organismo emisor correspondiente. El Cliente autoriza al Host a emitir todas las declaraciones o ejecutar todas las actividades necesarias para el registro de un dominio ante el organismo emisor correspondiente, en nombre del Cliente. El Cliente solo podrá esperar la asignación efectiva del nombre de dominio una vez que el Host lo haya confirmado. El Host no aceptará ninguna responsabilidad ni proporcionará garantías con respecto a la asignación de los pedidos de nombres de dominio. El Cliente indemnizará al Host por cualquier reclamación de terceros con respecto al nombre de dominio seleccionado. Cualquier reclamación con respecto a la selección, uso o compra de un nombre de dominio o cualquier otra reclamación con respecto a un nombre de dominio debe dirigirse directamente al Cliente.
1.3. Host recopila el establecimiento de estadísticas de acceso. El Anfitrión elaborará estadísticas de acceso al servidor web para cada Cliente de acuerdo con la obligación legal. Para ello, los archivos de registro del servidor se evalúan diariamente. Los clientes pueden llamar a las estadísticas actuales e históricas para cualquier período que sea necesario a través de un sitio web protegido. Las estadísticas históricas se almacenan durante un período de al menos dos años. El Cliente comprende y acepta plenamente proporcionar Establecimiento de estadísticas de acceso a los organismos autorizados sobre la base de una solicitud legítima debidamente ejecutada.
1.4 Host no proporciona servicios de forma permanente en el Reino Unido debido a su forma jurídica. El sistema de pago no acepta pagos de la región especificada. Si aún necesita nuestro servicio y es residente del Reino Unido, use el formulario de contacto en el sitio para solicitarlo.
2. Obligaciones del Cliente
2.1. El Cliente es total y exclusivamente responsable de los datos transmitidos a Internet a través de cualquier servicio del Anfitrión y también, pero no solo, almacenados mediante los servicios del Anfitrión. Cualquier reclamación de terceros sobre los datos del Cliente deberá dirigirse directamente al Cliente. El Cliente es responsable de mantener sus datos en el servidor del Host.
2.2. El Cliente, como persona física, se compromete estrictamente a utilizar personalmente los servicios del Anfitrión. En ningún caso ceder el acceso a los servicios del Host a terceros con el fin de evitar usos indebidos. Si el Cliente es una empresa, el Cliente se compromete a restringir el acceso a los servicios de Host por parte de los empleados de la empresa para evitar el uso ilegal de los servicios de Host. Al transferir el acceso a los servicios del Anfitrión a terceros, incluidos los autorizados, el Cliente asume total responsabilidad por sus acciones u omisiones ante el Cliente, el Anfitrión o terceros, donde sea y quien sea. Los terceros no autorizados no son aquellas personas que utilizan el almacenamiento, que constituye el objeto del acuerdo, con el conocimiento y acuerdo del Cliente.
2.3. El cliente debe garantizar que no ingrese ningún contenido que infrinja las normas legales, los derechos personales de terceros y los derechos de marca registrada o la moralidad. Los clientes deben, en particular, prestar atención a las disposiciones de protección de datos en beneficio de los usuarios. El Cliente garantiza que no difundirá ni almacenará ningún contenido que infrinja la ley, los derechos personales de terceros, del Host, los derechos de marca o la moral, o cualquier otra ley, cualquiera que sea. El Cliente debe, en particular, cumplir con las disposiciones de protección de datos en interés de los usuarios, junto con las leyes regionales e internacionales. El Cliente asume obligaciones plenas y exclusivas de ser directamente responsable (sin la participación del Anfitrión) del cumplimiento de la ley utilizando los servicios del Anfitrión. En caso de violación de la condición anterior, el Cliente está obligado a abstenerse de cualquier otra violación, para compensar al Anfitrión por las pérdidas sufridas. El Cliente también se compromete a indemnizar y liberar al Anfitrión de las reclamaciones de terceros por daños y perjuicios y reembolso de gastos causados por la violación de la ley o Acuerdo Público por parte del Cliente. La obligación de liberación también se extiende a la obligación de reembolsar completamente al Host por todos los costos de defensa legal (costos legales, honorarios de abogados, etc.). El Anfitrión se reserva el derecho, en caso de detección de una violación de la legislación local o internacional, violación de la moral, la humanidad u otras violaciones obviamente inaceptables, de bloquear la cuenta del Cliente y eliminar por completo el contenido inapropiado.
2.4. El Cliente está obligado a hacer esfuerzos razonables para proteger el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta en el servidor del Anfitrión.
2.5. El Cliente tiene estrictamente prohibido interferir con cualquier código de programa de la plataforma de alojamiento del Anfitrión de cualquier manera, independientemente de si el Cliente es actual o anterior.
2.6. El Cliente está obligado a pagar puntualmente por el uso de los servicios del Anfitrión. A más tardar al final del período pagado por el uso de los servicios del Anfitrión. En caso contrario, el Anfitrión tiene derecho a rescindir el servicio prestado al Cliente sin guardar ninguno de los datos del Cliente.
2.7. El cliente se compromete a garantizar la seguridad de sus propios datos de cualquier forma razonable. El Cliente se compromete a almacenar en el servidor/servidores del Host-solo una copia de los datos, en caso de pérdida de la cual ni el Cliente ni terceros sufrirán pérdidas.
2.8. El cliente tiene estrictamente prohibido participar en cualquier actividad que viole este Acuerdo Público, así como cualquier ley o reglamento que se aplique a su uso de Internet. El Anfitrión al menos espera que estas condiciones nunca se apliquen al Cliente como innecesarias debido al pleno cumplimiento por parte del Cliente de las normas de la ley, la moral y este Acuerdo Público en nombre de la confiabilidad y el respeto a los derechos de los Anfitrión, otros Clientes y terceros.
2.8.1. El Anfitrión prohíbe el uso de los servicios del Anfitrión para actividades ilegales, incluidas, entre otras, spam, phishing, infracción de derechos de autor y distribución de malware.
2.8.2. El Cliente no puede utilizar recursos excesivos del servidor, como CPU, memoria o espacio en disco que afecten negativamente el rendimiento del servidor para otros usuarios.
2.8.3. El Anfitrión prohíbe al Cliente enviar correos electrónicos no solicitados u otros mensajes, comúnmente conocidos como spam.
2.8.4. El Anfitrión prohíbe cualquier actividad que pretenda obtener acceso no autorizado a los sistemas informáticos o redes.
2.8.5. El Anfitrión prohíbe al Cliente la distribución de material ilegal, incluido software pirateado o contenido protegido por derechos de autor.
2.8.6. El Cliente no puede utilizar los servicios de hospedaje del Anfitrión para acosar o amenazar a otros, incluso por correo electrónico u otros servicios de mensajería.
3. Obligaciones del Anfitrión
3.1. El Anfitrión se compromete a proporcionar acceso a la cuenta del Cliente después de seleccionar los servicios requeridos por el Cliente en el sitio web del Anfitrión. Los servicios de alojamiento compartido, VPS, VDS se proporcionan automáticamente. El tiempo de prestación del servicio depende de la configuración del sistema operativo seleccionado, pero no más tarde de 48 horas a partir de la fecha de pago. Si son necesarias contramedidas del Cliente, el empleado técnico del Anfitrión se pondrá en contacto con el Cliente para aclarar el procedimiento. Los términos de emisión y coordinación de las características del Servidor Dedicado se negocian individualmente por razones objetivas.
3.2. El Anfitrión deberá aceptar correctamente el pago por los servicios de alojamiento y proporcionar por correo electrónico un recibo electrónico que detalle el costo y la parte de los pagos de impuestos.
3.3. Si los recursos necesarios están disponibles, incluso teniendo en cuenta el horario de los empleados de atención al cliente y la potencia informática de los equipos del servidor, el Anfitrión se compromete a proporcionar al Cliente los servicios indicados en el sitio web del Anfitrión lo antes posible, teniendo en cuenta los indicados en el sitio web, incluidos los servicios de los socios, como la compra y transferencia de nombres de dominio y otros. Si el Anfitrión necesita más tiempo para prestar el servicio, el Anfitrión está obligado a notificar al Cliente de forma accesible.
3.4. El Anfitrión, entre otros servicios enumerados en su sitio web, proporciona una instantánea, cuyo objetivo es facilitar la recuperación de datos y puede, pero no debe, ser una copia de seguridad de los datos del Cliente.
3.5. El Anfitrión no está obligado a realizar verificaciones preliminares, programadas o de otro tipo de los datos del Cliente, confiando plenamente en la confiabilidad del Cliente, excepto en los casos en que el Cliente reciba una notificación de una violación de cualquier norma o regla por parte del Cliente. En este caso, el Anfitrión verifica los datos del Cliente para confirmar los hechos declarados en la reclamación. Si la queja está justificada, el Anfitrión tiene derecho a aplicar cualquier medida de su elección prevista en este Acuerdo Público o para cumplir con cualquier requisito legal de las fuerzas del orden autorizadas.
3.6. El Anfitrión se compromete a cumplir con la solicitud de reembolso del Cliente dentro del período de prueba de siete días del servicio, que se establece en el sitio web del Anfitrión, si el Cliente cumple con los términos de este Acuerdo Público y utiliza el período de prueba para la prueba. La actividad del Cliente encaminada a utilizar el período de prueba para otros fines (por ejemplo: distribución de correo electrónico, etc.) libera al Anfitrión de esta obligación. En este último caso, el reembolso se realiza a criterio de la administración del Host.
4. Interrupción de la Disponibilidad, Otros Defectos, Restricciones Temporales y Permanentes
4.1. Si se producen interrupciones en la disponibilidad del sistema, el Cliente deberá informar al Anfitrión a través del sistema de Tickets inmediatamente. El Anfitrión intentará eliminar la interrupción de la disponibilidad de inmediato. En caso de defectos de almacenamiento sustanciales a largo plazo, el Anfitrión tiene derecho a eliminar los defectos dentro de un período de gracia de 14 días otorgado por el Cliente. Si no se puede eliminar un defecto sustancial dentro del período de gracia, el socio del Acuerdo Público puede reducir la tarifa a pagar.
4.2. El Anfitrión tiene derecho a interrumpir la conexión entre los datos almacenados e Internet de forma temporal (prohibición del sistema) si existen indicios suficientes con respecto a contenidos ilegales de los datos almacenados, en particular como resultado de una advertencia de un supuesto parte infringida, a menos que sea manifiestamente infundado, o como resultado de investigaciones por parte de las autoridades estatales. La prohibición se limitará a los supuestos contenidos infractores, si es posible. El cliente debe ser informado de la barra y se le debe dar la razón. También se solicitará al cliente que elimine los supuestos contenidos ilícitos o que presente su legalidad y la acredite, en su caso. La barra será removida tan pronto como la sospecha haya sido invalidada. Si el Cliente no elimina el efecto negativo causado por las acciones especificadas dentro de las 24 horas, el Anfitrión tiene derecho a suspender el servicio bajo este acuerdo sin reembolso de los fondos pagados.
4.3. Si el Cliente opera programas en el espacio de almacenamiento alquilado, que podrían afectar negativamente o, debido a fallas de seguridad conocidas, amenazar las características operativas de los sistemas del Anfitrión o sus agentes, el Anfitrión tiene derecho a prohibir inmediatamente la oferta del Cliente. La prohibición, en la medida de lo posible, se limitará a los programas que causen el impacto negativo. El Cliente será informado inmediatamente acerca de la barra y se le deben dar las razones. Si el Cliente no elimina el efecto negativo causado por las acciones especificadas dentro de las 24 horas, el Anfitrión tiene derecho a suspender el servicio bajo este acuerdo sin reembolso de los fondos pagados.
4.4. El Anfitrión también tiene derecho a interrumpir temporalmente la conexión entre los datos almacenados e Internet si el cliente no paga la tarifa acordada o una parte significativa de la misma. El Anfitrión informará al Cliente que tiene la intención de ejecutar una barra al menos 48 horas antes de la ejecución real. Después del pago de los atrasos, Host retirará inmediatamente la barra. A pesar de la prohibición de una oferta por una de las razones mencionadas anteriormente, el Cliente está obligado a pagar la tarifa acordada, incluso durante el período en que se aplica la prohibición.
4.5. Si el Anfitrión es debidamente notificado de la investigación en curso por parte de los organismos encargados de hacer cumplir la ley con respecto a las acciones o inacción del Cliente, el Anfitrión se reserva el derecho de actuar de acuerdo con los requisitos de los organismos encargados de hacer cumplir la ley, incluso si tales acciones no están previstas en este acuerdo.
4.6. Si el Cliente recibe una dirección IP dedicada para su uso como parte del servicio o por separado, y esta dirección IP aparece en la base de datos de correo no deseado o tiene otras restricciones por causas ajenas al Cliente, el Host tomará todas las medidas necesarias para cancelar dichas restricciones en un plazo de 14 días hábiles y, en caso de urgencia, si es necesario, cambiar a otra dirección IP, siempre que el Host disponga de una dirección IP adicional. Estas medidas las lleva a cabo el Host sobre la base de la solicitud del Cliente al servicio de atención al cliente con el ticket correspondiente. El Host no garantiza la ausencia de direcciones IP en ninguna base de datos, listas o de otro tipo.
5. Disposiciones de responsabilidad adicional
5.1. La responsabilidad del Anfitrión ante el Cliente o cualquier tercero por cualquiera y todos los reclamos que surjan de o estén relacionados con este Acuerdo, ya sea por contrato, agravio o de otro modo, se limitará al monto total de las tarifas pagadas por el Cliente al Proveedor durante los tres (3) meses inmediatamente anteriores a la fecha de la reclamación. En ningún caso, el Anfitrión será responsable de daños indirectos, especiales, incidentales, punitivos o consecuentes, incluidos, entre otros, la pérdida de ganancias o ingresos, la pérdida de datos o los costos de bienes o servicios sustitutos.
5.2. El Cliente indemnizará y eximirá de responsabilidad al Anfitrión y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, pérdida, costo y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de o en relación con el uso del Cliente de los Servicios o el Contenido del Cliente.
5.3. El Cliente será el único responsable de todo el contenido (uso del contenido del cliente) que cargue o ponga a disposición a través de los Servicios ("Contenido del Cliente"). El Cliente declara y garantiza que el Contenido del Cliente no viola ninguna ley o reglamento aplicable ni infringe ningún derecho de terceros. El Anfitrión puede eliminar cualquier Contenido del cliente que El Anfitrión determine, a su exclusivo criterio, que viola las leyes o reglamentos aplicables o infringe los derechos de terceros.
5.4. Garantías y renuncias. El Anfitrión declara y garantiza que tiene el derecho y la autoridad para celebrar este Acuerdo público y proporcionar los Servicios enumerados en el sitio web del Anfitrión. Salvo que se establezca expresamente en este Acuerdo público, el Anfitrión no ofrece ninguna otra garantía ni representación, ya sea expresa o implícita, con respecto a los Servicios, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. El Cliente reconoce que los Servicios se proporcionan "tal cual" y que el Anfitrión no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos o libres de errores.
5.5. Ley aplicable y jurisdicción. Este Acuerdo público se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado donde se encuentra el Miembro designado del anfitrión, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo público se resolverá en los tribunales estatales ubicados en el condado donde se encuentra el Miembro designado del anfitrión.
6. Confidencialidad
6.1. Las Partes reconocen que en el curso de la ejecución de este Acuerdo Público, el Cliente no proporciona al Anfitrión ninguna información confidencial del Cliente. El Cliente confirma que el Anfitrión no tiene la obligación de acordar con el Cliente de ninguna manera sobre el uso de la información proporcionada por el Cliente para cumplir con el pedido del Anfitrión, incluso en cooperación con socios y/u otros terceros contratados de cualquier forma, incluyendo lo requerido por la ley.
7. Resolución de disputas
7.1. Si el Cliente tiene un problema con su servicio de alojamiento, su primer paso debe ser ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente del Anfitrión. Muchos problemas se pueden resolver a través de la comunicación directa con el proveedor, como problemas de facturación o dificultades técnicas. Haremos todo lo necesario para su cómodo uso de los servicios de Host.
7.2. Si el problema no se puede resolver a través del servicio de atención al cliente, es posible que el Cliente deba presentar una queja formal. Esto puede implicar completar un formulario en el sitio web del Anfitrión o enviar un correo electrónico a un departamento de quejas designado. La queja debe indicar claramente el problema y cualquier detalle relevante, como cuándo surgió el problema por primera vez y qué pasos ya se han tomado para tratar de resolverlo. En este caso, el Anfitrión realiza todas las acciones previstas en este Acuerdo Público para eliminar la causa de la reclamación o, a discreción del Anfitrión, aplica las reglas del Acuerdo Público para la compensación con base en la cláusula 5.1. de este Acuerdo Público, si es imposible solucionar el problema. Todos los contactos necesarios se proporcionan al Cliente en el sitio web del Anfitrión, incluido el sistema de tickets para atención al cliente.
7.3. Todas las disputas y reclamos entre las partes se resuelven a través de negociaciones, en base a los términos de este Acuerdo Público y en las formas enumeradas en este Acuerdo Público. Si es imposible llegar a una resolución a través de negociaciones, las disputas se resuelven en la forma prescrita por la ley sobre la base de la cláusula 5.5. este Acuerdo Público.
8. Remuneración
8.1. El Cliente pagará al Anfitrión las tarifas indicadas en el sitio web del Anfitrión o acordadas de otro modo por las Partes por escrito o por correo electrónico. Las tarifas pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso al Cliente realizando cambios en el sitio web del Anfitrión. El Cliente realiza el pago de acuerdo con el servicio seleccionado en el sitio web del Anfitrión, utilizando los métodos proporcionados en la cuenta personal del Cliente en el sitio web del Anfitrión según los términos de este Acuerdo Público.
8.2. Si el Cliente no tiene intención de comprar períodos futuros de los servicios del Anfitrión, está obligado a utilizar la herramienta de cancelación en el área del Cliente estrictamente hasta que se cobre el pago por la renovación del servicio del Anfitrión. La herramienta de cancelación es para cancelación inmediata o al final del período pagado. El Cliente recibe notificaciones automáticas del Anfitrión sobre el próximo día de renovación del servicio. Al cancelar el servicio inmediatamente o al final del período de pago, cancela inmediatamente el pago automático programado al final del período de pago por utilizar el servicio de Anfitrión. En ausencia de una decisión relevante del Cliente cancelar el servicio antes de debitar los fondos para su extensión dentro del período especificado, el pago automático para el período futuro se considera el consentimiento del Cliente para extender el servicio y no se realiza ningún reembolso. previsto.
8.3.Las partes acuerdan que la comisión del sistema de pago no es reembolsable por parte del Anfitrión bajo ninguna circunstancia.
9. Circunstancias de fuerza mayor
9.1. La fuerza mayor se refiere a circunstancias imprevisibles fuera del control de una de las partes que le impiden cumplir con sus obligaciones contractuales. Para un proveedor de alojamiento web, las circunstancias de fuerza mayor pueden incluir:
- 9.1.1 Desastres naturales: Estos incluyen terremotos, huracanes, inundaciones, incendios forestales, tornados y otros actos de la naturaleza que pueden dañar la infraestructura del Anfitrión o interrumpir sus operaciones.
- 9.1.2 Cortes de energía: Los cortes de energía pueden ocurrir debido a una variedad de razones, que incluyen condiciones climáticas severas, daños a la infraestructura o fallas del sistema. Estas interrupciones pueden afectar la capacidad del Anfitrión para brindar servicios a su Cliente.
- 9.1.3. Actos de terrorismo o guerra: Los actos de terrorismo o guerra pueden interrumpir el funcionamiento normal de la infraestructura de un país, incluida la conectividad a Internet, lo que puede afectar las operaciones del Anfitrión.
- 9.1.4. Acciones gubernamentales: Cualquier acción gubernamental, como cierres nacionales o toques de queda, bloqueo de Internet o direcciones IP, o cualquier otra, puede restringir el movimiento de personas y bienes, incluido el personal y el equipo del Anfitrión, lo que provocaría interrupciones en el servicio.
- 9.1.5. Ataques cibernéticos: los ataques cibernéticos pueden comprometer la infraestructura y los sistemas del Host, lo que genera tiempo de inactividad e interrupciones del servicio.
9.2. En caso de circunstancias de fuerza mayor, el Anfitrión está exento de obligaciones contractuales o se le otorga tiempo adicional para cumplir con sus obligaciones, cualquiera que sea el Anfitrión que elija.
10. Condiciones
10.1. Este Acuerdo público comenzará en la fecha de aceptación por parte del Cliente y continuará hasta que cualquiera de las Partes lo rescinda de acuerdo con los términos de este Acuerdo público. La aceptación plena e incondicional de los términos de este Acuerdo Público por parte del Cliente se considera como el uso del sitio web del Anfitrión, el registro en el sitio web del Anfitrión o el pago de los servicios del Anfitrión, lo que ocurra primero.
10.2. Cualquiera de las Partes puede rescindir este Acuerdo Público mediante notificación o sin ella a la otra Parte por cualquier motivo o sin motivo alguno. El Anfitrión también puede rescindir este acuerdo inmediatamente después de notificar al Cliente si el Cliente incumple cualquier término o condición de este Acuerdo.
10.3. A la terminación del contrato, el Cliente tiene derecho a un reembolso del saldo pagado por adelantado por cualquier mes pagado por adelantado por el uso de los servicios del Anfitrión si no se utiliza un solo día de dicho mes. Los fondos pagados por adelantado no serán devueltos si el Cliente viola los términos de este acuerdo o la legislación nacional o internacional vigente, lo que resultó en el bloqueo de la cuenta del Cliente sobre la base de este Acuerdo Público o la apelación de los organismos encargados de hacer cumplir la ley en un manera prescrita.
11. Datos del anfitrión
Hosta Blanca LLP (El "Anfitrión"):
Sociedad de responsabilidad limitada
Dirección del domicilio social:
128 City Road Londres
EC1V 2NX
REINO UNIDO
Número de registro: OC445755
Códigos SIC: Tratamiento de datos, hosting y actividades afines|Portales web
Número de valor agregado: