Información General

Bienvenido a nuestro (Hosta Blanca LLP más adelante en el texto "Anfitrión", "Nosotros) página de Política de privacidad! Cuando utiliza los servicios de nuestro sitio web, nos confía su información. Esta Política de privacidad está destinada a ayudarlo a comprender qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos. Cuando comparte información con nosotros, podemos mejorar aún más nuestros servicios para usted. Sin embargo, la recopilación de información personal de los usuarios de nuestros servicios y sitio web se lleva a cabo, incluso sobre la base de los requisitos de la ley. A medida que utiliza nuestros servicios, queremos que tenga claro cómo estamos utilizando la información y las formas en que puede proteger su privacidad. Esto es importante; Esperamos que se tome el tiempo para leerlo cuidadosamente. Recuerda, puedes encontrar controles para administrar tu información y proteger tu privacidad y seguridad. Si no da su consentimiento, en parte o en su totalidad, para el procesamiento de su información personal, lamentablemente no podremos brindarle servicios, incluida la visita al sitio web. Cada uno de los servicios individuales, desde la venta de nombres de dominio hasta la prestación de atención al cliente avanzada, implica el procesamiento de varios tipos de información personal, y le informaremos más sobre esto. Además de lo anterior, nuestros socios y/o terceros pueden estar involucrados en el proceso de cumplimiento del pedido del Cliente. Teniendo en cuenta la variedad de situaciones en las que la información personal del Cliente está involucrada de una forma u otra, nos gustaría declarar la actitud más cuidadosa con cualquier información personal del cliente (cada participante) en la ejecución del pedido del cliente. Hemos tratado de mantenerlo lo más simple posible.

El Anfitrión podrá realizar modificaciones en la presente política de privacidad por cambios legislativos o por iniciativa propia en cualquier momento. En caso de cambios significativos en la política de privacidad, el Anfitrión puede notificar al Cliente adicionalmente (Además de publicar en este sitio web) por un método elegido a su discreción.

Derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y a oponerse al tratamiento de datos

Nuestros Clientes tienen derecho a acceder, corregir y eliminar los datos personales que les conciernen, y a oponerse al procesamiento de dichos datos, por unddrpresentando una solicitud por escrito, en cualquier momento. La Compañía hace todo lo posible para tomar las precauciones adecuadas para salvaguardar la seguridad y privacidad de los datos personales, y para evitar que sean alterados, corrompidos, destruidos o accedidos por terceros no autorizados. Sin embargo, la Empresa no controla todos y cada uno de los riesgos relacionados con el uso de Internet, por lo que advierte a los usuarios del Sitio de los riesgos potenciales que implica el funcionamiento y uso de Internet. El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web u otras fuentes de Internet. Dado que la Compañía no puede controlar estos sitios web y fuentes externas, la Compañía no se hace responsable de la provisión o visualización de estos sitios web y fuentes externas, y no puede ser responsable por el contenido, la publicidad, los productos, los servicios o cualquier otro material. disponible en o desde estos sitios web o fuentes externas.

La legislación regional e internacional vigente establece los requisitos para la recopilación y el almacenamiento de información personal de los Clientes de alojamiento web, así como de los registrantes de nombres de dominio. Ante esta circunstancia, al ejercer el derecho de supresión de sus datos personales, el Cliente debe ser consciente de la inevitable terminación de la prestación del servicio, así como de la obligatoriedad de la ley de conservar los datos del cliente durante un año para evitar su vulneración. de la ley por parte del Cliente y para asegurar la posibilidad de investigar posibles infracciones. Una solicitud para eliminar información personal resultará en la terminación del servicio del proveedor de alojamiento y la eliminación de la información personal en la medida en que lo permita la ley, es decir, la información almacenada durante más de un año.

En el caso de que el Anfitrión actúe como procesador, es decir, la colocación por parte del Cliente en el poder de cómputo del Anfitrión de proyectos web que actúen como participantes independientes de las obligaciones de la política de privacidad, todas las obligaciones y responsabilidades por el cumplimiento de la política de privacidad a terceros, incluido el Anfitrión, se asignan al Cliente.

Gestión de datos personales

Puede ver o editar sus datos personales en línea para nuestros servicios en un área de cliente. El cliente es totalmente responsable de proporcionar información actualizada, completa y veraz para cumplir con la legislación vigente en materia de alojamiento web, registro de nombres de dominio y otros. El anfitrión recopila y almacena solo la información personal mínima necesaria del Cliente. El cliente puede elegir si desea recibir comunicaciones promocionales de nuestro sitio web por correo electrónico, SMS, correo físico y teléfono. Si recibe correos electrónicos o mensajes SMS promocionales de nuestra parte y desea optar por no participar, puede hacerlo siguiendo las instrucciones de ese mensaje. En caso de que el cliente se dé de baja o no se suscriba a la distribución de publicidad y otras novedades del Host, el Host se limitará a enviar notificaciones importantes sobre cambios en el funcionamiento de los servicios del Host u otros eventos importantes. También puede tomar decisiones sobre la recepción de correos electrónicos promocionales, llamadas telefónicas y correo postal visitando e iniciando sesión en el Administrador de comunicaciones promocionales de la empresa, que le permite actualizar la información de contacto, administrar las preferencias de contacto, optar por no recibir suscripciones de correo electrónico y elegir si compartir su información de contacto con nuestros socios. Declaramos el principio de razonabilidad en la comunicación con el Cliente y no transferir ningún dato de contacto del Cliente a terceros sin razones legales o solicitud del Cliente. Estas opciones no se aplican a las comunicaciones de servicio obligatorias que forman parte de los servicios del Anfitrión.

La Información que Recogemos

Al registrar al Cliente en el área de clientes, el Host proporciona y almacena cuidadosamente la información personal del Cliente, como nombre, apellido, razón social, correo electrónico yddrnombre, lugar de residencia y otra información similar, cuyo listado completo encontrará en el área de clientes.

La lista de información personal requerida para registrar o transferir un nombre de dominio la determina nuestro socio sobre la base de un acuerdo de reventa y es en muchos aspectos similar a la listada anteriormente. Le advertimos que en algunos casos pueden ser requeridos datos personales o documentos adicionales, de lo cual será debidamente notificado. Todos estos datos personales son recogidos y almacenados en estricta conformidad con las normas de la legislación vigente en la cantidad mínima necesaria para prestar el servicio al Cliente.

Host recopila datos para operar de manera efectiva y brindarle las mejores experiencias con nuestros servicios. Usted proporciona algunos de estos datos directamente, como cuando crea una cuenta personal. Obtenemos algo al registrar cómo interactúa con nuestros servicios, por ejemplo, mediante el uso de tecnologías como cookies y al recibir informes de errores o datos de uso del software que se ejecuta en su dispositivo. También obtenemos datos de terceros (incluidas otras empresas). Por ejemplo, complementamos los datos que recopilamos mediante la compra de datos demográficos de otras empresas. También utilizamos servicios de otras empresas para ayudarnos a determinar una ubicación en función de su IP.ddress con el fin de personalizar ciertos servicios a su ubicación. Los datos que recopilamos dependen de los servicios y funciones que utilice.

No recopilamos ni almacenamos la información de pago del Cliente, ya que nuestro socio es Stripe, que opera sobre la base de su propia política de privacidad y DPA.

Cómo Usamos su Información

Nuestro sitio web utiliza los datos que recopilamos para tres propósitos básicos: operar nuestro negocio y proporcionar (incluida la mejora y personalización) los servicios que ofrecemos, enviar comunicaciones, incluidas comunicaciones promocionales, y mostrar publicidad. Para llevar a cabo estos fines, combinamos los datos que recopilamos a través de los diversos servicios del sitio web que utiliza para brindarle una experiencia más fluida, consistente y personalizada. Sin embargo, para mejorar la privacidad, hemos incorporado salvaguardias tecnológicas y procesales diseñadas para evitar ciertas combinaciones de datos. Por ejemplo, almacenamos los datos que recopilamos de usted cuando no está autenticado (no ha iniciado sesión) sepade cualquier información de cuenta que lo identifique directamente, como su nombre, correo electrónicoddress o número de teléfono. Usamos su información personal solo para medios legales.

Compartir su información

Compartimos sus datos personales con su consentimiento o según sea necesario para completar cualquier transacción o proporcionar cualquier servicio que haya solicitado o autorizado. Por ejemplo, compartimos su contenido con terceros cuando usted nos indica que lo hagamos. Cuando proporciona datos de pago para realizar una compra, nuestro socio (Stripe) compartirá datos de pago con bancos y otras entidades que procesan transacciones de pago o brindan otros servicios financieros, y para la prevención del fraude y la reducción del riesgo crediticio. Además, compartimos datos personales entre nuestras filiales y subsidiarias controladas. También compartimos datos personales con proveedores o agentes que trabajan en nuestro nombre para los fines descritos en esta declaración. Por ejemplo, las empresas que hemos contratado para brindar soporte de servicio al cliente o ayudar a proteger y asegurar nuestros sistemas y servicios pueden necesitar acceso a datos personales para poder proporcionar esas funciones. En tales casos, estas empresas deben cumplir con nuestros requisitos de seguridad y privacidad de datos y no se les permite utilizar los datos personales que reciben de nosotros para ningún otro propósito. También podemos revelar datos personales como parte de una transacción corporativa como una fusión o venta de activos. Podemos divulgar datos personales según lo requieran las agencias policiales u otras agencias gubernamentales autorizadas.

E-mail: 

¿Qué son las cookies?

Para que este sitio funcione correctamente, a veces colocamos pequeños archivos de datos llamados cookies en su dispositivo. La mayoría de los sitios web también hacen esto. Una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web guarda en su computadora o dispositivo móvil cuando visita el sitio. Permite que el sitio web recuerde sus acciones y preferencias (como inicio de sesión, idioma, tamaño de fuente y otras preferencias de visualización) durante un período de tiempo, para que no tenga que volver a ingresarlas cada vez que regrese al sitio o navegar de una página a otra.

¿Por qué utilizamos las cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen y nos referimos a ellas como cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia. Los terceros sirven cookies a través de nuestros sitios web para publicidad, análisis y otros fines. También podemos usar pequeños fragmentos de código de software llamados "balizas web" o "gifs transparentes" para recopilar una matriz de publicidad anónima y agregada, como contar las visitas a la página, las visitas a la promoción o las respuestas a la publicidad. Una baliza web es una imagen electrónica, llamada GIF transparente o de un solo píxel. Las balizas web pueden reconocer ciertos tipos de información en la computadora del usuario, como el número de Cookie del usuario, la hora y la fecha de una vista de página y la descripción de la página donde se coloca la baliza web. Puede inutilizar algunas balizas web si elige rechazar sus cookies asociadas. Estas balizas web se pueden usar para entregar cookies que cumplan con nuestra Política de cookies.

¿Cómo usamos las cookies?

Utilizamos cookies únicamente con fines estadísticos para mejorar la prestación de servicios.

Cookies que utilizamos

Utilizamos Google Analytics, cuya política de privacidad se puede encontrar en el sitio web de Google Analytics.

¿Cómo controlar las cookies?

Puede controlar y/o eliminar las cookies como desee. Puede eliminar todas las cookies que ya están en su computadora y puede configurar la mayoría de los navegadores para evitar que se coloquen. Sin embargo, si hace esto, es posible que deba ajustar manualmente algunas preferencias cada vez que visite un sitio y es posible que algunos servicios y funcionalidades no funcionen. Tenga en cuenta que si no configura su navegador, puede aceptar las cookies proporcionadas por el Host. Además, podrá rechazar el uso de cookies sin consentir su uso cuando acceda al sitio web.

Solicitar datos personales

El cliente puede ver y realizar cambios en la información personal a través del portal de autoservicio para clientes en cualquier momento. El cliente es total e incondicionalmente responsable de la exactitud de la información personal.

Genere una exportación personalizable de datos en formato JSON. (WHMCS)

Exclusión de Google Analytics

El cliente puede rechazar el uso de Google Analytics al no dar su consentimiento para el uso de cookies de terceros cuando accede al sitio web.

Borrar cuenta

Puede eliminar su cuenta utilizando el área de Cliente, negándose a utilizar el servicio y su información personal será eliminada del Host después del final del período de almacenamiento obligatorio.